Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Con Américo, 2023 será el
mejor año para Victoria: Gattás

Cd. Victoria, 1 de diciembre. – Con la instalación de luminarias en la colonia Ampliación Libertad y pavimentación de calles en la Pedro Sosa, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez sigue dando respuesta a la demanda ciudadana.

Este jueves, acudió personalmente a supervisar la conclusión de los trabajos en ambos sectores de la ciudad donde, con acciones de beneficio social, el Gobierno de Victoria mejora la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

Acompañado de su equipo de trabajo, constató la instalación de luminarias en la calle Francia, de la ampliación Libertad, para dar solución a la penumbra en que se desplazaban vecinos y trabajadores de la Fiscalía General de la República.

Después, se trasladó a la calle República de Argentina, de la colonia Pedro Sosa, donde verificó el avance de pavimentación de 825 metros cuadrados, obra con la que se beneficia de manera directa a una población de 1,500 personas.

Gattás Báez, destacó que este año su gobierno rompió récord de inversión en obra pública con más de 180 millones de pesos y adelantó que el próximo será mejor para Victoria con el apoyo del gobernador Américo Villarreal y su aprobación al Fondo de Capitalidad.

“2023 va ser el mejor año para Victoria en décadas” subrayó el edil capitalino quien concluyó la jornada de trabajo con la supervisión de instalación de adornos navideños en distintos puntos de la ciudad para la convivencia y esparcimiento de las familias victorenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba