Zona Centro Tamaulipas

Con el regreso a clases presenciales comerciantes tienen esperanza de lograr un repunte en sus ventas

Cd. Victoria, Tamps; Dueños de negocios ubicados en la zona centro esperan que con el inicio de las clases presenciales registren un repunte en sus ventas, sobre todo en lo relacionado a uniformes, calzado y papelerías, cuando menos a porcientos aceptables pues han comprobado que la recuperación económica se han transformado un tanto lenta.

Aunque dejaron en claro que este sector respeta las restricciones obligatorias de higiene exigidas por las propias autoridades, como el cumplimiento en las vacunas anti covid-19, y el uso diario del cubre bocas, respetar la sana distancia y el lavado contante de las manos con gel antibacterial.

Y es que con el inicio de clases presenciales basados en los parámetros exigidos por las autoridades del sector salud, y cumpliendo las normativas higiénicas se espera lograr un buen respiro ante las pérdidas ocasionadas por la etapa de la actual pandemia del Covid-19.

Rubén Díaz, dueño de negocios con venta de ropa y calzado exhorto a la ciudadanía cumplir con las restricciones exigidas por las autoridades, es decir hacerlo con el mayor de los cuidados y respetando los protocolos impuestos, con el propósito de evitar más contagios y la propagación de esta pandemia.

Argumento que ellos han tramitado apoyos sobre todo para ayudar a los compañeros empresarios pero en pequeño, para que de esa forma puedan mantener sus locales, ”pero más a quienes se han visto muy afectados por el cierre de sus comercios”.

Mientras tanto esperan que el número en casos de coronavirus no se incremente durante este próximo periodo, con el propósito de seguir algunos municipios en color verde y amarillo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba