Cd. Madero

Brindan clases de gimnasia cerebral a los abuelitos

PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES

“Tenemos una buena asistencia a las clases de gimnasia cerebral, pues los abuelitos tienen un espacio de sana convivencia social que previene la depresión y se ejercitan trabajando la motricidad fina, el equilibrio, la memoria y coordinación”, explicó la Dirección General de Bienestar Social.

MADERO.- Pensando en el bienestar de los adultos mayores, el Gobierno de Ciudad Madero continúa brindando las clases de gimnasia cerebral a los abuelitos en el Auditorio Municipal y la Plaza Galeana, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

inscritos en la clase, quienes tienen un espacio para la sana convivencia y la ejercitación. “Tenemos una buena asistencia a las clases de gimnasia cerebral, pues los abuelitos tienen un espacio de sana convivencia social que previene la depresión y se ejercitan trabajando la motricidad fina, el equilibrio, la memoria y coordinación”, explicó.

Añadió que la Dirección General de Bienestar Social, a través de la dependencia a su cargo, lleva a cabo diversas actividades recreativas, deportivas y educativas dirigidas a este sector de la población, con la finalidad de prevenir enfermedades degenerativas.

Las clases de gimnasia cerebral en el Auditorio Municipal de Ciudad Madero se realizan de manera gratuita los martes y jueves de 10 a 11 de la mañana y en la Plaza Galeana los jueves y viernes de 8:45 a 9:45 de la mañana.

Los requisitos de inscripción son: copias del acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y certificado de vacuna COVID, además de 2 fotografías tamaña infantil.

Notas relacionadas

Botón volver arriba