VIRAL

Enorme anaconda detiene el tráfico en Brasil (VIDEO VIRAL)

Un reptil enorme cruzo la calle en medio de todo el tráfico en Brasil, el video viral ya circula en todas las redes y esta siendo compartido.

Uno de los momentos más aterradores que han quedado registrados en video es uno de estos ya que desde de Brasil llega un video que se hizo viral esta semana en Facebook que tiene como protagonista a una gigantesca anaconda que sembró el pánico entre los ciudadanos de una localidad del país sudamericano.

Como podemos observar en las siguientes imágenes, el imponente reptil pudo ser captado atravesando una carretera donde al parecer bastante gente que veia el avistamiento de la anaconda se ahorillaba con sus autos para ver de más cerca al majestuoso animal, otras personas presentes originaron que decenas de conductores detuvieran su paso para no impactar contra el animal y tambien pudieran observarlo al cruzar la calle.

Sin importarle nada, la anaconda no se movió, ella solo siguió su camino, por lo que el responsable de la grabación se bajó de su carro y optó por frenar el paso de los demás vehículos para que el reptil no resulte lastimado. 

Muy seguido este tipo de escenas es bastante habitual, causando que estos animales resulten lastimados por los conductores que se movilizan a alta velocidad. 

La anaconda es una especie de serpiente de la familia de las boas. Generalmente se encuentra en los ríos del trópico de Sudamérica y de todas las serpientes esta es la de mayor longitud; peleando el puesto con la pitón reticulada por el título de la serpiente más grande del mundo, que suele ser más voluminosa y pesada aunque un poco menos larga.

https://www.facebook.com/laverdadviral/videos/505519190211744/

Se conocen casos de humanos adultos atacados, aunque ninguna serpiente  tiende a atacar a un ser humano, salvo por defensa propia (cuando un humano la está atacando o asustando), ya que estos no forman parte de su cadena alimentaria.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba