Nacional

Gertz Manero abre investigación por explosión en Hidalgo

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por la explosión ocurrida en una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo. El fiscal general Alejandro Gertz Manero informó que se inició una indagatoria para esclarecer los hechos ocurridos y que de momento dejaron un saldo de 21 personas muertas y 71 heridos.

De acuerdo con Reforma se prevé que la Fiscalía envíe al sitio del siniestro un grupo de agentes del Ministerio Público Federal, de la Policía Federal Ministerial y la Coordinación General de Servicios Periciales, para que lleven a cabo las primeras diligencias de investigación.

Tras el incidente que se reportó, el gobernador Omar Fayad ya se traslado al lugar del incidente y sobrevuela la zona. Además en el lugar ya está el director general de Pemex, Octavio Romero.

Reforma Nacional@reformanacional

La Fiscalía General de la República, a cargo del recién designado Fiscal Alejandro Gertz, inició una carpeta de investigación por la explosión ocurrida en una toma clandestina de Tlahuelilpan, Hidalgo http://bit.ly/2Mhmdrd

Fuente: Politicomx

Notas relacionadas

Botón volver arriba