ReynosaZona Norte Tamaulipas

Decomisan 4.5 MDD en Puente Internacional Reynosa – Hidalgo

Un mexicano llevaba 2.6 millones de dólares en metanfetaminas, mientras que otro hombre intentó cruzar metanfetaminas y heroína

Además de los estudiantes, los traficantes de drogas se prepararon para a la par de quienes regresan a la escuela, también pudieran cruzar drogas a los Estados Unidos, pero lo único que recibieron fue un duro golpe, ya que le confiscaron más de 4.6 millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) por sus siglas en inglés, indicó que este decomiso ocurrió en varios eventos. Uno de ellos ocurrió el pasado 17 de agosto en el Puente Internacional que comunica a Reynosa, Tamaulipas con Hidalgo, Texas.

Allí a un ciudadano mexicano que había llegado en un vehículo Lincoln modelo 2008 y en color negro, le descubrieron tres grandes botes de pintura en los que ocultaba metanfetamina líquida que dio un peso de 60.26 kg y con un valor en el mercado de 2 millones 657 mil dólares.

Un día después a un residente de Arkansas que conducía un Chevy Suburban color marrón se le encontraron 24.70 kg de metanfetamina y 9.32 kg de heroína, con un valor en el mercado de un millón 134 mil dólares y 822 mil dólares, respectivamente.

En ambos casos, los agentes de la CBP se apoderaron de los vehículos, los narcóticos y arrestó a los hombres que fueron entregados en custodia a agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba