Sin categoría

ANDRÉS ZORRILLA ENTREGA OBRA Y REFRENDA SU COMPROMISO CON VECINOS DE LA REVOLUCIÓN VERDE

El presidente Andrés Zorrilla realizó la entrega de una obra de pavimentación a base de concreto asfáltico para beneficio de un importante sector de la ciudadanía que habita y transita por la colonia Revolución Verde.

Al inaugurar la obra de la calle Obregón entre Palafox e Independencia, la primera autoridad mencionó que “si bien es cierto estamos entregando a la Revolución Verde una calle, también es cierto que esto no tiene que verse con una visión triunfalista, tenemos muchas calles y muchos compromisos que cumplir aquí, muchos, esto es apenas una hoja  de todo un libro de pendientes que tenemos”.

Se realizó el asfaltado de una superficie de mil 168 metros cuadrados, así como la construcción de guarniciones de concreto, banqueta, pintura de guarniciones y líneas peatonales, además del suministro en instalación de señales restrictivas.

El ejecutivo municipal refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza, de darle seguimiento y realizar la supervisión de las obras a beneficio de los maderenses.

En ese sentido, destacó que “esto es un compromiso simbólico, hace falta mucho trabajo, muchas metas, muchas deficiencias que por años han estado rezagadas, así es que el hecho de que estemos aquí, solamente implica un día más de los que seguiremos estando aquí, esta historia por ningún motivo termina, nos quedan muchas vueltas, nos quedan muchos acuerdos”.

Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como habitantes del mencionado sector el presidente municipal realizó la inauguración de la obra que busca mejorar las condiciones de vida de las familias que ahí habitan, además de hacer eficiente la circulación de cientos de conductores al tratarse de un acceso hacia la calle Palafox, una de las más importantes del sector.

Esta obra, puntualizó Andrés Zorrilla en su mensaje es la respuesta a las necesidades de la población, atención permanente de un Gobierno comprometido con la sociedad civil en congruencia con la propuesta del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba