Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

‘Se trepa’ a monumento en NLD

El auto fue abandonado en el monumento a Benito Juárez

Nuevo Laredo.- Trepado en la rotonda del Monumento a Benito Juárez quedó un automóvil cuyo conductor huyó, antes de que aparecieran las autoridades de vialidad.

A las 7:55 de la mañana del domingo se reportó la presencia de un vehículo chocado y trepado en la rotonda del monumento, desconociéndose quién lo conducía.

Oficiales de Tránsito acudieron al lugar, encontrando un Dodge Avenger modelo 2013 dañado’, observándose huellas de frenado sobre la avenida Reforma.

Los agentes establecieron que el conductor procedía de sur a norte por la avenida Reforma y a la altura de la calle Campeche, perdió el control.

Tras esto se impactó contra el triangulo de la cuchilla y posteriormente terminó trepado en la rotonda del Benemérito de las Américas.

El parte oficial de los hechos indicó que el chofer del automóvil chocó contra los cordones de la banqueta debido al exceso de velocidad con que se desplazaba.

Fue necesario pedir la presencia de una grúa para remolcar la unidad motriz a los patios de la corporación, en espera de que se presente alguien a reclamarlo.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba