VIRAL

Rescatista se reencuentra con gorila al que crió de bebé y chequen su reacción (VIDEO VIRAL)

Todos le dijeron que reencontrarse con el gorila al que crió, a quien no había visto durante 5 años, pondría su vida en riesgo; sin embargo, decidió ignorar todas las advertencias y se adentró en las profundidades de la jungla buscando al animal con el que había formado un lazo especial. Esta conmovedora historia se volvió viral en Facebook y desató reacciones de todo tipo en más de una red social.

Se trata de Damian Aspinall, un empresario y conservacionista inglés que crió a Kwibi, un gorila bebé al que tuvo que liberar cuando este creció lo suficiente. 

Fue así que lo liberó en la naturaleza buscando que aprenda a valerse por sí mismo, sin tener idea que algunos años después llegaría a reencontrarse con él. 

Tras expresarle a sus conocidos que deseaba buscarlo en la densa selva, se le mencionó el riesgo al que se expondría. Y es que se supo que Kwibi, ahora un gorila salvaje, había atacado a las dos últimas personas que lo habían visto; no obstante, Damian estaba determinado a verlo. 

Como podrás apreciar en el video de Facebook, el empresario se montó a un bote y empezó la búsqueda de su viejo amigo gritando su nombre desde el río. 

Luego de varias horas, el animal apareció repentinamente. Damian no lo dudó ni un segundo y saltó a tierra sin saber cómo reaccionaría Kwibi; sin embargo, su respuesta sorprendería a su equipo y a miles en Facebook

Tras comprobar que se trataba del hombre que lo crió, el gorila abrazó y llenó de caricias a Damian, pero lo más sorprendente recién estaba por venir. 

Según indica el video compartido en Facebook, el animal le presentó a Damian a sus parejas al mismo tiempo que lo abrazaba y se comunicaba con él. 

Estaba ya por amanecer y Aspinall tenía que retirarse del lugar junto a todo su equipo; no obstante, tras iniciar su marcha los tripulantes notaron que Kwibi había decidido seguirlos a lo largo del río

Fue así que el primate pudo llegar al campamento de los exploradores y se ubicó junto en frente de dónde se quedaron a dormir. 

Al día siguiente, Damian se metió al río a bañarse y quedó sorprendido al percatarse que el gorila se había quedado allí toda la anoche esperando hasta que amanezca. Todo para ver por última vez a su amigo de toda la vida

https://www.facebook.com/BebesO8/videos/357016511905163/

La emocionante publicación se viralizó tras ser subida Facebook y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

La mayoría de ellos mencionó el gran lazo que pueden compartir animales y humanos puesto que a pesar de haber pasado varios años, Kwibi nunca olvidó al hombre que lo crió cuando fue pequeño. 

¡El momento más tierno que verás! Aunque son vistos como peligrosos e impredecibles, en el fondo los perros de raza pitbull tienen un lado ciertamente inocente, y hasta podría decirse, encantador. Ello quedó demostrado en un video viral compartido en YouTube que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales.

¡Impactante! El dramático rescate de un hombre cuyo brazo quedó atrapado en una máquina embotelladora de agua causó un gran impacto entre los usuarios de YouTube. Las imágenes fueron registradas el pasado 5 de agosto y rápidamente se convirtieron en viral al ser compartidas en la popular plataforma de videos.

Fuente: MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba