TampicoZona Sur Tamaulipas

RECORDARÁN A ROBERTO CANTORAL CON HOMENAJE LUCTUOSO

Es el noveno reconocimiento que se le realiza al maestro Cantoral.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hoy martes 20 de agosto se realizará el 9no. homenaje luctuoso en reconocimiento a la trayectoria y el legado musical del tampiqueño Roberto Cantoral autor de «El Triste» y «Reloj», luego de que aún muchas personas desconocen que es originario de este puerto.

La Sociedad de Autores y Compositores de la Música delegación Tamaulipas que preside Luis Enrique Montes García, indicó que se está invitando a la población a que acuda a este  homenaje que se realizará a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Tampico.

«Es el noveno reconocimiento que se le realiza al maestro Cantoral y queremos que sea cada año por lo que estamos invitando a la población a que asista ya que es un evento  gratuito» dijo.

Roberto Cantoral es el autor de canciones además de las ya mencionadas, como «La  barca», «Regálame esta noche», «Al final», «Soy lo prohibido» canciones que han  sido interpretadas por  cantantes de todo el mundo.

El delegado de la SACM en Tamaulipas indicó que se afirma que el maestro Cantoral  nació en ciudad Madero, Tamaulipas, aunque su acta de nacimiento  está registrada en Tampico.

Participarán en el evento, los compositores Roberto Belester, Alberto Chávez y Tabo Lara  aunado a que estarán La Marimba, Reyna Tamaulipeca y el cantautor RAO.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba