Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Instalación de cines sigue en pie

Madero, Tamaulipas.-La instalación de salas de cine en el centro de la ciudad, no se ha dejado de lado por parte del ayuntamiento de Madero, debido a que se continúan con las pláticas con los inversionistas.

El director general de desarrollo económico, José Luis Ornelas Aguilar, señaló que no se ha perdido contacto con los inversionistas, pero se analizan también otras opciones existentes.

Destacó que hay una empresa, de la cual no quiso revelar el nombre, que va con el proceso más adelantado, pero su personal realiza recorridos por la ciudad para ver opciones viables para la instalación, entre ellos, algunos puntos del centro del municipio y sus alrededores.

Indicó que es un hecho que Madero cuente con salas de cine, pero es algo que solo se puede mencionar con detalles cuando se haya concretado.

Dijo Ornelas Aguilar, que la zona centro es y será una buena opción para la instalación de las salas de cine, pues los empresarios tienen previsto incluso que podría ser en los locales que se encuentran en el estacionamiento subterráneo.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba