VIRAL

‘¿Estoy drogada?’: La ilusión óptica del VIDEO VIRAL del ‘cuervo’

Una nueva ilusión óptica se ha hecho viral en las redes, despistando a miles de usuarios. Algunos están seguros de que se trata de un cuervo, mientras que otros ven algo completamente diferente.

Miles de usuarios de las redes sociales se están rompiendo la cabeza tratando de adivinar qué es lo que aparece de verdad en este video viral. A simple vista parece ser un cuervo negro, sin nada que llame la atención… Al menos hasta que leemos el título del tuit: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”.

“¿Estoy drogada? Veo un pájaro“, escribió uno de los comentaristas. La ilusión óptica tiene desconcertados a miles de usuarios. En apenas dos días desde su publicación, el tuit ha cobrado más de 27.200 ‘likes’, generando 7.000 comentarios y 6.500 ‘retweets’.

Mientras la mayor parte de los internautas no es capaz de ponerse de acuerdo sobre lo que muestra el video, otros se resignan a no poder entenderlo: ¿un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro con el pico hacia arriba?

“Por cierto, sé que es en realidad un conejo”, escribe el historiador y escritor británico Greg Jenner, que, no obstante, confiesa, que sigue viendo “un cuervo con el pico abierto”.

“Wow, me senté aquí viendo durante siglos a alguien acariciando a un cuervo con el pico abierto y pensando en ¿conejos?”, comentó otro usuario. Hay versiones para todos los gustos.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba