Seguridad

Entran a una casa y MATAN a seis personas en Michoacán

La causa del asesinato es desconocida, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando este multihomicidio ocurrido en Zamora, Michoacán.

Un hecho lamentable y trágico se registró en Zamora, Michoacán, donde seis personas fueron brutalmente asesinadas mientras se encontraban dentro de un predio  en la Colonia Jacarandas, luego que sujetos armados entraran a la propiedad y les diapararan.

Los hechos se registraron el pasado lunes 19 de agosto, de acuerdo con las autoridades, cerca de la 1 de la tarde vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de armas de fuego dentro de un predio ubicado en la calle de Los Pinos en Zamora, Michoacán.

Una de las víctimas trató de huir

Luego de unos minutos al lugar acudieron elementos policiacos, y encontraron los cuerpos de cinco personas dentro de la casa, tres pertenecen a hombres y otros más de mujeres, al seguir inspeccionado el lugar los agentes encontraron a otro hombre sin vida en el patio de la casa, por lo que se cree que trató de huir. Tras la aterradora escena los oficiales dieron aviso a personal de la fiscalía y peritos, quienes minutos más tarde acudieron al lugar.

Tras su llegada, los elementos se encargaron de recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro local, para que se les realizaran la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Se desconoce el movil del brutal ataque

Cabe indicar que hasta  el momento la identidad de las víctimas sigue en calidad de desconocidas y se espera que pronto alguien acuda a reconocer los cuerpos.

Se indicó que la causa del asesinato es desconocida, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando este multihomicidio, el cual fue cometido con armas de fuego.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba