MatamorosZona Norte Tamaulipas

Desmantelan antena repetidora en Matamoros

Los oficiales de la policía estatal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre que tenía una actitud sospechosa

El Sol de Tampico

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) lograron asegurar una caja que contenía una antena repetidora con la cual se comunicaba un grupo delincuencial, en Matamoros, Tamaulipas.

Los oficiales de la policía estatal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre que tenía una actitud sospechosa.

El hombre echó a correr con rumbo desconocido y evadió a las autoridades; sin embargo los agentes policíacos realizaron una inspección en el sitio.

En una pared, donde se encontraban varios medidores de luz, se encontraba una caja con una antena repetidora, conectada a una caja de corriente.

Los uniformados desmantelaron el aparato y lo llevaron ante las autoridades correspondientes para su investigación.

El hecho se llevó a cabo en la colonia Villa de Cortez, en la ciudad de Matamoros, la noche de este lunes, por lo que el sistema de vigilancia por parte de las autoridades estatales continuo hasta horas de la madrugada del martes.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba