VIRAL

Chica mira fotos de hombre ‘fortachón’ cerca de su pareja, sin imaginar que él lo miraba todo [VIDEO VIRAL]

La joven que aparece en el video de Facebook se distrajo al ver la publicación de un hombre que mostraba su cuerpo bien marcado, cuando su novio le preguntó lo que hacía, ella respondió que revisaba sus redes sociales, sin imaginar que su novio la había descubierto.

Con las manos en la masa. Un divertido video viral de Facebook grabado por un joven celoso es tendencia en las redes sociales. Una chica fue descubierta en el momento exacto en que miraba las imágenes de un hombre musculoso en frente de su pareja, quien al ver el reflejo de sus lentes descubrió que la muchacha no navegaba en las páginas de Internet, sino que había quedado impactada con el cuerpo de otro hombre. Miles de usuarios se carcajearon al ver el inesperado final que es tendencia en México.

Este curioso video viral que ha sido publicado en la página RecreoViral de Facebook ha generado diversas reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes se burlaron de la chicapor el tremendo error que cometió delante de su novio.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la protagonista fue captada por su pareja viendo imágenes de otro hombre. El novio al percatarse de este hecho, no dudó en sacar su teléfono y hacer algunas preguntas.

En más de una oportunidad el chico, víctima del engaño, le preguntó su pareja por lo que hacía con el teléfono y ella solo mencionó que revisaba las publicaciones de Facebook; sin embargo, realmente visualizaba las impúdicas fotos de otro hombre.

Si quieres ver la imágenes que reflejaron los lentes de la protagonista del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el famoso video de Facebook que ha logrado alcanzar más de medio millón de reacciones de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba