AltamiraZona Sur Tamaulipas

Avanza programa municipal de espacios públicos en Altamira, la autoridad lleva más de un 50%

Altamira, Tamaulipas.- Con poco más de un 50% de avance del paquete de obra pública en el municipio de Altamira autoridad en esta ciudad aseguro que lo que resta del actual ejercicio se continuará inyectando el millonario recurso para llevar los beneficios a las familias de todos los sectores.

Patricia Hernández Reyna secretaria de obras públicas del ayuntamiento de Altamira menciona qué en esta última recta del año se aplicará el presupuesto destinado para la introducción de servicios básicos como drenaje, agua potable y pavimento a base de concreto, asfalto o material de revestimiento.

En cuanto al programa de mantenimiento de drenes pluviales, la funcionaria municipal revela que hasta el momento se han hecho los trabajos de revestimiento a base de concreto en 14 de 49 sistemas hidráulicos, mismos que previamente fueron seleccionados en zonas inundables y que era necesaria su rehabilitación.

Con estas acciones el gobierno de la alcaldesa alma Laura amparán Cruz refrenda su compromiso con las familias contraído en este primer año de administración donde destaca proyectos de pavimentación de vialidades y rehabilitación de drenes pluviales.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba