AltamiraZona Sur Tamaulipas

Autoridades locales a favor de marchas feministas pero sin brotes de violencia.

Altamira, Tamaulipas.-Al presentarse durante los últimos días marchas de grupos de mujeres contra la violencia de género en diferentes ciudades del país entre ellas ciudad Victoria, en Altamira, la comisión de derechos humanos se mostró a favor de las manifestaciones pero en un estado de calma y tranquilidad. 

La Regidora, Lorena Sofía Esteves Hernández quien preside la comisión en mención declaró que, todo tipo de movimiento se debe hacer con orden, respetando a la sociedad y la infraestructura de los municipios. 

Refirió que como seres humanos la sociedad está propensa a muchas variables pero no por eso se puede afectar a los demás pues por ello los ciudadanos tienen derecho a recibir el apoyo y la seguridad necesaria por parte de las autoridades y dependencias gubernamentales. 

Durante el fin de semana en la Ciudad de México se llevó a cabo un movimiento en el que participaron cientos de mujeres, el cual se salió de control pues se registraron agresiones tanto a terceras personas como a la infraestructura de la ciudad así mismo este domingo en Ciudad Victoria hubo una manifestación pacífica donde las mujeres alzaron la voz pidiendo respeto por parte del género masculino.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba