TampicoZona Sur Tamaulipas

Piden a autoridades se dejen de tintes políticos y resuelvan el tema del agua.

Tampico, Tamaulipas.-Para este año, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción esperan que las autoridades municipales gestionen los recursos para obras adicionales y necesarias en la zona sur, sobre todo en el tema del agua, que se dejen de tintes políticos y que resuelvan.

Así lo manifestó Gerardo Olguín, coordinador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona, quien dijo que han venido padeciendo el ejercicio de un presupuesto más escaso en el último año, pero el tema del agua rebasa las expectativas.

“Este tema del agua rebasa la expectativa que tenemos de obras, más bien que las autoridades resuelvan ese asunto que es importante para el desarrollo de la zona, para que la zona siga siendo competitiva para la derrama económica que ello va a traer consigo, que se dejen de lado tintes políticos, les pedimos de favor que resuelvan”.

Por ello, expresó: “Los compañeros afiliados estamos exhortando a las autoridades municipales de los 3 municipios a que toquen puertas, que gestionen recursos para temas sustantivos para la zona sur como lo es ahorita el tema del agua, que se pueda tener recursos para atender esas necesidades”.

Dijo que todos los socios de la CMIC están dispuestos a colaborar en todo tipo de obra e infraestructura que se requiera en la zona sur.

Indicó que en lo que va de este año tienen las expectativas muy altas, pues esperan que haya un repunte en la zona y que los presidentes municipales gestionen recursos adicionales a los que tienen para que se ejecuten obras muy necesarias para el sur.

Manifestó que esto es lo que esperan los del sector de la construcción en esta región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba