Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Madre encuentra a su hijo colgado de una viga

El adolescente decidió quitarse la vida atando un cable a una viga, y amarrándolo a su cuello en el patio de su vivienda

Por: Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo.– Un adolescente se suicidó en el patio de su vivienda, después de estar embriagándose durante casi todo el día; el menor, dijeron sus familiares, no estudiaba ni trabajaba y a su corta edad ya era alcohólico.

La madre y hermanas de Braulio, de 15 años, encontraron su cuerpo colgando de un cable amarrado de una viga, en el patio de su vivienda.

Explicaron que lo estaban buscando en la madrugada, al percatarse de que no había llegado a dormir a la casa, localizada en la cuadra 653 de la calle Viena, en la colonia Del Maestro.

Alrededor de las cinco de la mañana con 30 minutos, reportaron el hallazgo al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, que en el mencionado domicilio había una persona inconsciente.

Enviaron al lugar a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB); al llegar encontraron el cuerpo de Braulio, quien pendía de un cordón de la viga de una construcción en el patio de su hogar.

Las autoridades confirmaron que el jovencito había fallecido

La madre del menor señaló ante las autoridades ministeriales que su hijo tenía muchos problemas de conducta; no estudiaba ni trabajaba y se había hecho alcohólico, al grado de ingerir cualquier tipo de bebida embriagante.

Detalló que durante el día anterior,  Braulio estuvo tomando bebidas alcohólicas desde las 13:00 horas, y que en el transcurso del día, les preguntó varias veces a sus hermanas mayores: ¿qué harían si su hermanito se muriera?… Pero todos pensaron que estaba jugando.

En la madrugada, madre e hijas salieron a buscar al menor, porque no había entrado a dormir, pensando que estaba aún tomando, pero lo encontraron colgando de la viga; por lo que dieron aviso al C-4 para ver si podían hacer algo por el adolescente, pero cuando llegaron los paramédicos, estaba sin vida.

Al lugar, arribaron los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes dieron fe del suicidio del menor, disponiendo el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba