Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Lista la remodelación del Dos Zaragoza en Ciudad Victoria

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga De León, señaló que la remodelación de la Delegación del Dos Zaragoza se encuentra lista, además añadió que la última remodelación fue en el 2002

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La remodelación de la Delegación del Dos Zaragoza está lista, aseguró el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, quien destacó que la última que se le había hecho fue en el 2002.

Apuntó que después de esa fecha estaba totalmente olvidada la delegación, pero en esta administración del alcalde Xicoténcatl González, en coordinación con el Gobierno del Estado, están buscando certificarse a nivel internacional en temas de prevención del delito y seguridad pública.

Asimismo, dijo que ya están operando en el tema del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) con atención a menores, justicia cívica, jóvenes y planteles educativas, atendiendo un total de siete escuelas por el momento.

Liceaga de León puntualizó que están esperando que inicie el ciclo escolar 2019 – 2020, para atender esas siete escuelas que se incluyeron con el programa Fortaseg.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba