Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Hasta septiembre quedará listo el kiosco de Madero

La inversión en el kiosco ronda los 9 millones de pesos, hasta el momento tiene un avance del 70%

Aunque estaba previsto que se entregara para inicios del presente mes el kiosco de la plaza “Isauro Alfaro Otero” quedará listo hasta mediados del mes de septiembre, ya que la obra ha registrado diversos retrasos.

El director de obras públicas de Ciudad Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que “tenemos un avance como del 70%, lo vamos a entregar yo creo que el 14 de septiembre, ya casi en su totalidad”.

El atraso de mes y medio se debió “por alguna razón hubo unos atrasos por cuestiones de algunos materiales que tardaron en llegar, pero esperemos que se concluya para esas fechas, las segundas columnas que se tuvieron que enviar a Monterrey para hacer el rolado porque aquí no eran las suficientes o adecuadas”.

La empresa que desarrolla la estructura, de nombre CAISA, no será objeto a multa por la demora “no habrá sanción, se acuerdo a la ley sí, pero lo que queremos es salir adelante, es lo más adecuado, porque nunca hemos parado la obra lo que queremos es que se termine”.

La inversión en el kiosco ronda los 9 millones de pesos “estamos viendo que incrementos tuvimos por trabajos extraordinarios que se desarrollaron”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba