VIRAL

Bebé salta de Litera y sus padres lo graban sin querer (VIDEO VIRAL)

Un bebé ruso de 2 años salta de la litera mientras sus padres distraídos graban un video para la plataforma TikTok ¡la forma en que cae el niño genera críticas!

Un video familiar está causando pelémica en redes sociales y no precisamente por su dulce y tierno contenido.

En el clip que dura apenas unos segundos, la influencer Sveta Ananas salta para abrazarse a su esposo Andrei Bonor, esto no tendría nada de malo, pero fue la imagen de fondo protagonizada por un bebé lo que causó el escándalo.

Y es que mientras sus padres jugaban frente a la cámara para luego compartir el momento con sus miles de seguidores, su hijo menor, llamado Gabriel, saltó de lo alto de una litera hacia el piso donde afortunadamente había un colchón.

A pesar de que el golpe fue contra algo blando, el pequeño que recientemente cumplió dos años, cayó de frente y luego giro sobre su cuello. Por suerte Gabriel resulta ileso y de inmediato se levantó con una sonrisa en el rostro.

https://www.instagram.com/p/B1AwEO8gu3l/

Las imágenes no dejan de causar inquietud y han generado miles de comentarios de gente que acusa a la pareja de negligencia, pues aseguran que el bebé podría haberse lastimado gravemente y que, a pesar de que “los accidentes pasan”, no puede considerarse así “cuando los padres están grabando un video para redes sociales”

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba