TampicoZona Sur Tamaulipas

VIGILA PROFECO EL REGRESO A CLASES

Piden a los comerciantes que pongan los precios a las vista de los  consumidores para que sepan con exactitud.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Autoridades federales de la  PROFECO monitorean las  papelerías y tiendas comerciales en donde se venden  artículos escolares para  evitar que haya abusos en los precios a una semana del regreso a clases.

El responsable de la dependencia en Tampico, Alejandro Calderón Hidalgo señaló que les piden a los comerciantes que pongan los precios a las vista de los  consumidores para que sepan con exactitud.

«Nosotros estamos monitoreando las papelerías y las tiendas comerciales donde venden estos artículos escolares y verificar que cumplan con la  normatividad» dijo.

Además la dependencia, pidió a los padres de familia que hagan compras  inteligentes , que comparen los precios ya que existe muchas  variaciones en cada centro comercial y que vean que útiles se pueden  reutilizar.

Asimismo, le pidió a los padres de familia que si tienen alguna queja  la presenten ante la PROFECO ya sea  vía telefónica  o acudiendo a las oficinas situadas en la avenida Hidalgo 5004 en el edificio Melik.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba