TampicoZona Sur Tamaulipas

Tampico, ciudad limpia: Clouthier

La excoordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y diputada federal, Tatiana Clouthier Carrillo, reconoció el trabajo de limpieza y conservación de la ciudad de Tampico a través del programa “Tampico Brilla”

VÍctor Alva

La excoordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y diputada federal, Tatiana Clouthier Carrillo, reconoció el trabajo de limpieza y conservación de la ciudad de Tampico a través del programa “Tampico Brilla”, emprendido por la comuna porteña.

La legisladora federal estuvo en esta localidad para presentar su libro “Juntos hicimos historia” de Editorial Grijalbo, en el que habla del proceso electoral federal, y recorrió distintos puntos de la ciudad, entre ellos la zona centro.

“Hicimos un recorrido por la ciudad y algo que me impresionó mucho fue lo limpio de la ciudad, soy una personas observadora del tema de la limpieza porque me parece que una casa y una casa grande como es el municipio, dice mucho de quienes la gobiernan o habitan y más si está limpia, me gustó ver un lugar limpio”, citó Clouthier Carrillo.

Sobre ello, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo que las acciones del programa “Tampico Brilla” seguirán adelante y se redoblarán pidiendo a la ciudadanía en general sumarse a esta jornada para lograr mayor avance.

Esa aprobación, esta distinción de Tatiana, nos enorgullece y nos impulsa a no bajar la guardia y a seguir trabajando en el mejoramiento de Tampico”, agregó el alcalde Nader Nasrallah.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba