Seguridad

Matan a comandante de Policía Municipal de Chihuahua

El ataque en contra de Marcelo Martínez, ocurrió la noche del miércoles frente a las instalaciones de la corporación policiaca por sujetos desconocidos.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente del Estado de Chihuahua, informó sobre el asesinato de un comandante de la Policía Municipal en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna; la dependencia estatal ya realiza las investigaciones para esclarecer el caso.

A través de un breve comunicado, la Fiscalía detalló que el homicidio del servidor público Héctor Marcelo Martínez Mata, ocurrió la noche del miércoles frente a las instalaciones de la corporación policiaca por sujetos desconocidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar para detener a los atacantes, mediante un operativo de búsqueda, en coordinación con el Ministerio Público e iniciar las investigaciones para identificar a los responsables para detenerlos.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima, que presentaba heridas de arma de fuego. Mientras peritos en criminalística embalaron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 X 39, como parte de las evidencias.

En los últimos dos meses, en varias entidades se han registrado ataques armados en contra de agentes polacos en los que pierden la vida; hasta el momento todos los casos están siendo investigados por las Fiscalías de cada entidad, sin que hasta el momento se de a conocer la detención de algún responsable.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba