San FernandoSeguridadZona Norte Tamaulipas

Abaten a seis sicarios durante enfrentamiento en Tamaulipas (Galería)

Los tripulantes de otras dos camionetas, también con armas de fuego, lograron escapar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Seis presuntos sicarios fueron abatidos por elementos de élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, luego de un enfrentamiento armado en las inmediaciones del ejido de González Villarreal perteneciente a la alcaldía de San Fernando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando elementos pertenecientes al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET), realizaban un recorrido de vigilancia por una zona de brechas a la altura del poblado González Villarreal, que conduce al municipio de Valle Hermoso.

En esta zona, los uniformados se encontraron con un grupo de personas que viajaban en tres camionetas, quienes al ver la presencia de las autoridades abrieron fuego, por lo que los policías repelieron la agresión, y se originó una persecución por varios kilómetros.

Durante la persecución, uno de los civiles que manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe perdió el control y volcó, quedando sobre un costado, entre las parcelas, en esta unidad viajaban seis personas que perdieron la vida.

En tanto, las otras dos unidades lograron escapar.

En el lugar se aseguraron, además de la camioneta que no tenía placas de circulación, seis armas largas, chalecos tácticos e indumentaria.

Es importante mencionar que en esa zona recientemente un grupo armado atacó a balazos al que fuera el subsecretario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Horacio Gracia Rojas.

Este miércoles, autoridades de Tamaulipas anunciaron el reforzamiento de seguridad en los municipios de la zona fronteriza del estado, ante los enfrentamientos de grupos delincuenciales antagónicos que se disputan el control de la plaza.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba