Seguridad

Homicida de bebé en San Nicolás, no padece de facultades mentales

Después de cometer los hechos, el hombre acudió a su centro de trabajo para cobrar su salario y posteriormente se dio a la fuga al estado de Coahuila.

NUEVO LEÓN.- El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que Mario “N”, de 52 años, acusado de plagiar y asesinar a un bebé de tres meses, así como a un joven de 18 años en San Nicolás. fue detenido cuando caminaba en las rancherías en las orilllas de la carretera Monterrey-Saltillo.

Señaló que después de cometer los hechos, el hombre acudió a su centro de trabajo para cobrar su salario y posteriormente se dio a la fuga al estado de Coahuila.

El funcionario informó que la causa de la muerte del bebé fue por asfixia por estrangulamiento. Mencionó que no hay indicios de que el sujeto padezca de sus facultades mentales, hasta el momento.

La orden de aprehensión se obtuvo por hechos constitutivos del robo calificado con violencia, por homicidio calificado y de secuestro agravado. Podría alcanzar una pena de hasta 140 años de cárcel.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba