Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Habrá más cambios en Gabinete: Víctor Sáenz

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  De manera gradual, el Gobierno de Tamaulipas ha comenzado un relanzamiento de sus políticas públicas que incluyen, antes del recrece informe de labores del Jefe del Ejecutivo Estatal, más nombramientos de nuevos funcionarios, adelantó Víctor Saenz Martínez.

“Hay encargados del despacho, habrá que nombrar titulares, entra una nueva legislatura, habrá también espacio que ellos mismos han dejado, recordemos que algunos de los candidatos eran titulares o servidores públicos del estado”, indicó.

El Jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas señaló que están haciendo un diagnóstico a mediano plazo sobre la situación en materia de bienestar social, desarrollo económico, de buen gobierno y seguridad ciudadana que ya lo tuvimos.

Eso nos dará la pauta para un relanzamiento de las políticas públicas de este gobierno la adecuación de nuestro Plan Estatal de Desarrollo al Plan Nacional de Desarrollo, puntualizó.

En Materia de seguridad, concluimos con un grupo de analistas y con miembros de la sociedad civil y de las fuerzas armadas, coincidimos en qué hay que hacer mayor trabajo en la prevención como son este tipo de eventos que hoy el DIF está lanzando lo cual nos congratula, refirió.

Está claro que se requiere mayor inteligencia, más información hacia el interior de nuestras propias dependencias para poder trabajar de manera más acertada y eficaz, mayor tecnología y el fortalecimiento de las instituciones.

Comentó también que se trabaja en la definición de la fecha para la entrega del tercer informe de gobierno, “estamos hablando que podría ser  la tercera semana de septiembre, el 25 o 26 de ese mes”, apuntó z

Dijo que se prevé que éste sea ante el Congreso como lo ha ido haciendo el gobernador de manera institucional, que el mismo será un evento austero con una atención especial a los invitados que se convoquen. 

Señalo que el evento habrá de considerar los logros que tiene este gobierno que ha tenido a través del año y también el anuncio que hará el gobernador en cuanto a inversiones en materia de infraestructura muy importantes en materia de desarrollo económico, seguridad pública, y en materia de bienestar.

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba