Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Diputados no pretenden legalizar uso de marihuana en Tamaulipas

La diputada presidenta de la Comisión de la Juventud en el Congreso de Tamaulipas, Isis Cantú Manzano, declaró que no se tiene contemplado aprobar el uso de la marihuana en el Estado por los daños que puede ocasionar

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La actual legislatura de Tamaulipas no tiene previsto la aprobación del uso de la marihuana en la entidad, eso debido a que este tipo de droga es la que mayormente se consume entre los jóvenes.

La diputada presidenta de la Comisión de la Juventud en el Congreso del Estado de Tamaulipas, Isis Cantú Manzano, señaló que la actual legislatura no pretende la aprobación de la marihuana para ningún tipo de uso en el Estado por los daños que pueden ocasionar en su consumo a los jóvenes y a la sociedad en general.

Cantú Manzano, mencionó que actualmente este tipo de droga es la que comúnmente utilizan los jóvenes y adolescentes en el Estado, pues es de fácil acceso, en donde hay datos que incluso desde la secundaria se empieza a consumir este tipo de alucinógeno.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba