VIRAL

Chica quiere tomarse ‘selfie’ con cabra y esta lo malogra con su brutal reacción [VIDEO]

Un chica vivió un bochornoso momento en YouTube luego de sufrir el feroz ataque de una cabra, mientras intentaba tomarse un ‘selfie’ con el animal.

Nadie se lo imaginaba. Un video viral de YouTube registró la terrible experiencia que vivió una joven en su afán por tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. ¿Qué sucedió? Cuando la mujer se colocó al frente de una cámara jamás sospechó que las fotografías serían arruinadas por la salvaje reacción del animal que la terminó ridiculizando ante miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El curioso momento fue registrado en video por la propia joven protagonista del clip, y se ha hecho viral en YouTube y las demás redes durante las últimas horas. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

En la grabación, que ya tiene más de 50 000 reproducciones en YouTube, se observa a la joven lista para sacarse una fotografía en un establo, cuando, unos metros más atrás, una cabra atada de una soga se va a acercando lentamente a ella. La joven parece estar muy tranquila pese a la presencia del animal, al que, al parecer, también desea retratar. No obstante, un ligero movimiento de la mujer desata una insólita reacción del mamífero y este termina arruinando la foto de la peor manera.

Y es que, como se observa en el clip viral de YouTube, justo cuando la joven está a punto de apretar el botón para tomar la instantánea, la joven mueve su cabeza con una mueca de beso hacia la cabra y esta retrocede para luego tomar impulso y saltar intempestivamente contra la cabeza de la mujer empujándola violentamente.

Las imágenes no tardaron en hacer se viral en YouTube, desatando diversas reacciones entre los internautas, quienes calificaron el incidente como una simple reacción de la cabra al sentir que la joven invadía su territorio, mientras que otros atribuyeron el curioso desenlace a una posible respuesta del animal tras ver el movimiento de cabeza que hizo la chica.

Mira aquí el video original del curioso incidente que ha desatado más una reacción por parte de los usuarios de YouTube. “Nunca te fíes de la ‘inocencia’ que pueden aparentar los animales, más aún, si sienten que estás perturbando su tranquilidad”, comentó uno de ellos.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba