Seguridad

Mujer policía de Zacatecas es acribillada durante enfrentamiento

Suman 43 elementos de seguridad que han perdido la vida en la entidad en lo que va del año 2022

ESTEFANÍA HERRERA

La noche de este lunes una mujer policía perdió la vida a causa de una agresión directa, en la Colonia CNOP de la capital Zacatecana

Suman 43 elementos de seguridad que han perdido la vida en la entidad en lo que va del año 2022, entre los que se incluyen policías preventivos, estatales, de las dos miembros de Guardia Nacional y una de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando personas armadas dispararon contra una mujer y un hombre que se encontraban en la calle Luis Moya, lugar donde perdió la vida la mujer identificada como elemento de la Policía Municipal de Zacatecas en activo. 

Corporaciones de seguridad confirmaron el deceso del efectivo 
FOTO: Especial

El agresor recibió atención médica

Las autoridades en materia de seguridad dieron a conocer que el hombre agredido en el lugar resultó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Tras los hechos corporaciones de seguridad llegaron al lugar de la agresión, donde pudieron confirmar el deceso del elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que las fuerzas de seguridad se desplegaron en zonas aledañas, realizando acciones operativas a fin de ubicar y detener a los responsables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba