Principal

Hallan cuerpo del luchador ‘Maremoto’; había sido secuestrado

*Fue sustraído de su domicilio a las 6:10 de la mañana del pasado miércoles, por hombres armados que lo subieron a una camioneta con rumbo desconocido

El cuerpo sin vida de Raúl Salazar Santillán, conocido en el ambiente de la Lucha Libre como “Maremoto”, fue hallado la mañana de este sábado en un suburbio de Irapuato, a metros de un 2destacamento de la Guardia Nacional.

El cadáver estaba envuelto en plástico, según la policía local. Cabe destacar que Raúl Salazar era funcionario de la Junta de Agus Potable y Alcantarillado de Irapuato.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana entre el libramiento sur y la salida a Salamanca, entre hierbas a un costado de la cinta asfáltica.

“Maremoto” fue sustraído de su domicilio a las 6:10 de la mañana del pasado miércoles, por hombres armados que lo subieron a una camioneta con rumbo desconocido.

El pasado 25 de agosto fue hallado el cadáver de su colega, el luchador Lepra Mx. Salvador García Soto, fue también coordinador de Inspectores de Mercados del Gobierno de Irapuato.

Sus restos fueron encontrados en la calle Faisán de la colonia Lupita, cerca del Libramiento Sur de Irapuato, y a su lado había una cartulina con mensajes amenazantes para el Gobierno de Irapuato. Lepra Mx había sido secuestrado el domingo 21 de agosto.

Son ya tres luchadores irapuatenses afectados por la violencia que ensombrece la región, ya que cabe recordar que el pasado 18 de mayo, el luchador fresero Juventud Rebelde fue asesinado afuera del gimnasio en donde entrenaba.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

Notas relacionadas

Botón volver arriba