VIRAL

Mete a su perro a una secadora y lo transmite en vivo (VIDEO VIRAL)

El maltrato animal se esta haciendo muy común en los jovenes ya que no miden sus “bromas”, tal es el caso de esta persona que su video viral corrió por las redes sociales.

El video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales donde un una adolescente carga a su lindo perrito y lo mete en una secadora para luego encenderla, este material lo hizo cuando se filmó riéndose con su celular y transmitió en vivo el acto de maltrato animal a través de su cuenta de Instagram.

Maltrato animal.

En el video viral podemos observar cómo la joven, que aún no ha sido identificada, levanta a su indefensa mascota de raza Shih Tzu, y lo mete en la secadora diciendo que al animal le gusta lo que le va a ocurrir en esos momentos, el perrito todo temeroso entra a el electrodomestico sin saber que es lo que ocurre, acto seguido cierra la puerta la joven y enciende la máquina mientras ella aplaude y se ríe a carcajadas volteando a la cámara.

Realmente es indignante y algunos de sus seguidores se puede observar en el video que también se comienzan a reir mandando emojis como si eso se tratara de algo divertido.

https://twitter.com/bizzlsex/status/1160653361303232513

De fondo podemos escuchar a la secadora que esta girando fuertemente y por supuesto escuchamos cómo el perrito se golpea dentro de la maquina debido a las vueltas que da con la máquina encendida.

Terminando el acto de crueldad se observa a la joven abrir la puerta de la secadora y se ve cómo el perro da vueltas luciendo un poco aturdido.

La joven inconsciente tuvo que eliminar su cuenta de Instagram ya que los usuarios repostearan el video en Twitter y Reddit, al tiempo que decían que darían parte a la policía y a PETA, debido al visible maltrato animal por parte de la joven.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba