TampicoZona Sur Tamaulipas

Con una misa de cuerpo presente, despiden al cronista Marco Antonio Flores

La misa llevada a cabo por el vicario de la catedral, monseñor Elías Gómez Martínez, a esta eucaristía asistieron decenas de personas que lo conocieron

Víctor Alva

Con una misa de cuerpo presente en la Catedral, la comunidad cultural y parte política de la ciudad de Tampico y de la zona sur despidieron al cronista vitalicio de este puerto, Marco Antonio Flores Torres.

La misa fue llevada a cabo por el vicario de la catedral de Tampico, monseñor Elías Gómez Martínez. A esta eucaristía asistieron decenas de personas que conocieron a Flores Torres quien durante más de veinte años fue el relator de los acontecimientos de la ciudad.

Estuvieron presentes en esta celebración el alcalde Jesús Nader Nasrallah así como sus antecesores Magdalena Peraza Guerra y Fernando Azcárraga López así como regidores y ex integrantes del Cabildo de Tampico además de trabajadores de la comuna con quienes por décadas trabajó.

Flores Torres asumió el puesto de cronista vitalicio de Tampico en el año de 1995 siendo el tercero en toda la historia de la ciudad y la representó en encuentros por todo el país.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba