ReynosaZona Norte Tamaulipas

Choca patrulla de la Policía Federal (Galería)

Uno de los oficiales salió despedido del vehículo luego de ser impactado por un auto particular, reportan dos heridos

Al menos dos personas lesionadas es el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de ayer en uno de los accesos a la ciudad entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía Federal, los elementos policiacos acudían en apoyo de sus compañeros que protagonizaban un enfrentamiento.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas en la carretera Ribereña a la altura de la calle Constitución del 57, frente a la colonia Rancho Grande, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que tanto un Nissan Sentra, gris, de reciente modelo, con placas del estado de Texas, como la patrulla de la Policía Federal marcada con el número 10679 circulaban de oriente a poniente por la carretera Ribereña.

Al llegar a la altura de la calle Constitución del 57, el vehículo Nissan Sentra detuvo su marcha e intentó dar vuelta a su izquierda, pero la patrulla intentó rebasarlo sobreviniendo el impacto.

Tras el choque, uno de elementos de la Policía Federal salió despedido de la unidad mientras que otros quedaron sobre la caja con algunos golpes, además las dos personas que viajaban en el vehículo particular también salieron lesionadas.

El conductor de la patrulla señaló al agente vial que acudió a tomar conocimiento que se trasladaban a brindar apoyo a compañeros que en ese momento protagonizaban una persecución y enfrentamiento en brechas de la región Ribereña y que circulaban con la sirena y torretas encendidas.

El agente vial entrevistaría al conductor del Nissan para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades Investigadoras donde resolverán la situación legal del presunto responsable.

Cabe señalar que agente vial señaló que en este accidente aparece como responsable el conductor del vehículo particular, al no ceder el paso a vehículos de emergencia tal y como lo señala el articulo 64 del Reglamento de Vialidad vigente.

Fuente: La Tarde

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar