VIRAL

Brutal pelea entre hambriento jaguar y feroz cocodrilo tiene trágico desenlace [VIDEO]

Turista jamás imaginó captar el brutal enfrentamiento entre un jaguar y un enorme cocodrilo cuando daba un paseo por un lago de la amazonía de Brasil. El singular acontecimiento se hizo viral en YouTube

Mediante un video que se hizo viral en YouTube, el cual compartió un turista se puede ver el momento exacto en el que un hambriento jaguar se abalanza contra un cocodrilo y gracias a sus enorme colmillos y garras logra capturarlo y llevarlo a su guarida. Las imágenes fueron captadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

Pelea a muerte

En todo momento, el enorme reptil intentó liberarse del brutal mordisco del felino, pero no tuvo éxito, ya que sus filudos dientes atravesaron todas las protecciones de su cuerpo; minutos después, su muerte era inminente. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Como se sabe, el jaguar es capaz de matar a sus presas rompiendo sus cráneos, en lugar de asfixiarlas como hacen el resto de grandes felinos. El video viral de YouTube mostró el impactante momento en que el depredador salió del lago con su presa en la boca, sin darle la posibilidad de escape y lo condujo hacía su cueva.

Al parecer, el gigantesco cocodrilo que merodeaba por un lago a la espera de su presa, jamás imaginó que sería atacado por un hambriento jaguar que se encontraba al acecho y que aprovecharía su distracción para abalanzarse sobre su cuerpo con su filuda dentadura.

El responsable de la grabación de YouTube divisó al escurridizojaguar sosteniendo por su hocico a un enorme cocodrilo. A medida que la batalla continuaba, el felino agitó su boca de lado a lado para someter a su víctima en una asombrosa demostración de poder. Lamentablemente, el reptil terminó sin vida en una lucha encarnizada por la supervivencia.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Leopardo-Chita”, el cual acumuló más de 30 mil visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios. “asombroso, no pensé que iba a terminar de esa forma”, “majestuoso”, se puede leer en las redes sociales.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba