Seguridad

Atacan a balazos a familia en Veracruz, entre ellos un bebé

El ataque lo habrían perpetrado al menos seis sujetos desconocidos, quienes hasta el momento permanecen prófugos de la justicia.

Una familia de cuatro integrantes –entre ellos un bebé de 11 meses de edad-  fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando caminaban en calles de la Colonia Jardines de California, del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ocurrió en Coatzacoalcos

De acuerdo con declaraciones de testigos, el ataque habría ocurrido alrededor de las 19:15 horas del martes en la esquina de las calles Nueva Imagen y Tula de la referida colonia, donde al menos seis sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron con rumbo desconocido.

De manera inmediata, vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos de seguridad y paramédicos, quienes atendieron auxiliaron al bebé de 11 meses de edad que resultó herido de bala en una de sus piernas y a una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los otros dos integrantes de la familia fueron trasladados a los hospitales casi 50 minutos después de haber sufrido el ataque, ya que las ambulancias no llegaban.

El lugar quedó resguardado por elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizó la recolección de evidencia para integrarlas a la carpeta de investigación.

En la escena fueron localizados cinco casquillos percutidos.

A pesar de que se implementó un operativo de seguridad en la zona para localizar y detener a los agresores, hasta el momento no se ha confirmado la captura de alguno de ellos.

Familia atacada a balazos

Los integrantes de la familia fueron identificados con los nombre de: Raúl Tirado Romero de 40 años de edad; Gema Nicandra Andrade, 47 años; Cecilia del Carmen Melchor Andrade, 14 años; y, Christian Alexis, de 11 meses.

Hasta el momento se descose el estado de salud en que se encuentran los cuatro integrantes de esta familia.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba