ReynosaZona Norte Tamaulipas

Arrestan a obreros escandalosos en hotel de Reynosa

Al calor de las cervezas comenzaron a discutir y llegaron a los golpes

Por: Jaime Jiménez

Por alterar el orden en el hotel donde se hospedan, los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) detuvieron a tres obreros escandalosos de una maquiladora en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el hotel que se ubica frente a la Plaza Comercial Sendero, en la periferia de la ciudad.

Los infractores se identificaron como, Anselmo “N”, de 32 años; Sebastián “N” y Tomás “N”, de 45 años de edad, todos originarios del estado de Chiapas.

De acuerdo con la versión de los empleados del negocio, los hombres estaban tomando unas cervezas y repentinamente comenzaron a discutir.

El altercado verbal se volvió cada vez más grande y los obreros escandalosos llegaron a los golpes.

Así mismo, los uniformados recibieron una llamada por parte del personal del hotel, en la que se reportó que tres de los huéspedes estaban alterando el orden.

Cuando los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) llegaron al sitio, se entrevistaron con el personal de la empresa.

Finalmente, arrestaron a los sujetos y los llevaron al Departamento Médico de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Poco después, los presentaron con el Juez Calificador en turno, quien determinó su arresto y por tal motivo se les llevó tras las rejas.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba