Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CHOQUE EN PLAYA MIRAMAR DEJÓ COMO SALDO TRES PRENSADOS

Tres personas prensadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque ocurrido la madrugada de este sábado en Playa Miramar.

MADERO, TAMAULIPAS.- Tres personas prensadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque ocurrido la madrugada de este sábado en Playa Miramar.

Con base en datos de la Dirección de Seguridad Vial de Madero, los hechos ocurrieron a las 02:15 horas a la altura de la Glorieta de la Sirena, el exceso de velocidad con que era manejado un vehículo con dirección a las escolleras fue impactado contra la base de la glorieta.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, fueron alertados de la emergencia por la central de emergencias, quienes tuvieron que usar el equipo para rescatar a las personas que quedaron al interior del automóvil.

Peritos de la Dirección de Seguridad Vial, acudieron a tomar conocimiento del percance. El titular de la corporación, Adán González Romero, señaló hace dos días que los operativos de alcoholemia, con la finalidad de evitar accidentes.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba