Seguridad

VIDEO: Sicarios armados salen a plena luz del día ¡A COMPRAR TACOS! en Michoacán

“Vine a comprarme unos taquisis. Aquí en Tingündín, aquí con los compas” señala uno de los presuntos sicarios quien graba el video

En redes sociales fue compartido un video donde se muestra a varios sujetos fuertementes armados a plena luz del día en un puesto de tacos en la calle de Michoacán.

El video dura apenas unos segundos, tiempo suficiente para que los sicarios presumieran su comida y sus armas; al parecer los sujetos se encuentran en el puesto de comida consumiendo unos tacos en el municipio de Tingüindín, en el estado de Michoacán.

Portaban armas de alto calibre y presumían sus tacos

Debido a la forma en la que iban vestidos y a las armas de alto calibre que portaban los sujetos, se presume que son sicarios, aunque no se especifica a qué grupo criminal pertenecen.

En la grabación se observa a un hombre sujetando la cámara grabándose a sí mismo y mencionando:

“Vine a comprarme unos taquisis. Aquí en Tingündín, aquí con los compas”

Mientras gira la cámara y muestra a las personas que los están  atendiendo y quienes al parecer no les tienen miedo. así mismo señala:

“Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos” mientras graba a sus compañeros y se observa presuntamente las camionetas en las que iban a bordo.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1161001382377189378

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba