Noticias de Interés General...

¡No se deja! Cecilia Galliano le contesta a Sebastián Rulli

sebastian-rulli-610x339

Después de que Sebastián Rulli asegurara en su cuenta oficial de Twitter que le había ganado el pleito legal a Cecilia Galliano, la conductora de Sabadazo responde y confiesa que quien interpuso la demanda fue el actor y no ella como el argentino hizo creer.

De acuerdo con el programa Shanik en Fórmula, Cecilia no confirmó su derrota e indicó que la demanda interpuesta en su contra por el asunto de una camioneta, puede ser frenada en el momento que el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó quiera, pues él comenzó el pleito.

La novia de Mark Tacher precisó que aunque no parezca así, ella solamente se ha defendido de todo lo que se ha dicho en su contra desde que se inició dicha situación. “No soy una mujer de demandas y de peleas esta es la primera vez que vivo algo así y aquí el único que lo puede frenar es la persona que demanda. Entonces de parte mía no hay mucho que hacer, más que defenderme”, declaró.

Cecilia indicó que ella seguirá en la misma posición, debido a que solamente dice la verdad y que no le interesa comenzar una pelea con el papá de su hijo Santiago. Sebastián Rulli señaló hace unos días que la camioneta que vendió era de su propiedad y no de Galliano, quien alegaba que el actor se deshizo del vehículo sin su consentimiento.

“Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo (V.Hugo). Felicidades y Gracias David Cohen por ayudarme a demostrar la verdad”, escribió Sebastián en la red social; de inmediato, su abogado le respondió: “La verdad y la honestidad siempre prevalecen, a ver ahora qué dirán quienes te atacaron por hacer valer tus derechos Sebastián Rulli”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba