AltamiraZona Sur Tamaulipas

Se forman grupos de vigilancia para denunciar a personas irresponsables botando basura en la vía pública

Altamira, Tamaulipas.-Fumigaciones Rangel y otra empresa dedicada a la comercialización de aires acondicionados son a las que le fueron aplicadas ejemplares sanciones por haber sido descubiertas botando desechos en la vía pública.

Bernardo Hernández de la Torre Delegado de la zona sur de Altamira menciona que diario se trabaja para poder erradicar el problema de los basureros clandestinos, las cuales hoy en día y de acuerdo a lo que revela la autoridad, ya fueron eliminados.

Indica que en los últimos días se han organizado grupos de veladores y voluntarios quienes se encargan de monitorean los sectores donde se ha detectado la generación de basureros clandestinos, mismos que se comunican con la autoridad y actúan de forma inmediata para sorprenderlos en flagrancia.

El funcionario de Altamira revela que en fechas pasadas fueron eliminados desechos peligrosos, como aceites y otros líquidos que no lograron ser identificados por la autoridad, mismos que al estar en contacto con la naturaleza, se incrementa el riesgo por contaminación.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar