Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se ahorca por creer que pareja era infiel

Román ya había amenazado con quitarse la vida al sufrir de celos enfermizos, asegura uno de sus hermanos; lo descuelgan, pero ya había muerto

Nuevo Laredo.- Un hombre que suponía que su pareja le era infiel, se colgó dentro de su casa en la colonia Las Torres, al no aguantar más la angustia que aparentemente sufría.

El suicida fue identificado como Román, de 48 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de la vivienda 6106 de la calle Torreón, cruz con Bulevar Las Torres.

Ayer por la tarde se informó que en dicho domicilio había una persona que se había colgado, sus familiares ya lo tenían en un sofá.

Cuando los oficiales de Protección Civil llegaron al lugar, efectivamente hallaron el cuerpo tendido en un sofá, sus familiares lo descolgaron en un intento por salvarlo.

Casi de inmediato lo revisaron los socorristas, quienes confirmaron que ya estaba sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

A decir de sus familiares y de la pareja sentimental de Román, él se habría quitado la vida por celos enfermizos que sufría.

Por su parte, el hermano del suicida narró a los oficiales de la Policía Estatal que Román ya había amenazado con colgarse por el mismo motivo.

Agentes de la Policía Investigadora fueron enviados al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba