VIRAL

Andrew Garfield revela que no tiene planes para regresar como Spider-Man

Estados Unidos / Redacción:

El actor Andrew Garfield no tiene la intención de retomar su papel como Spider-Man en películas futuras del universo cinematográfico de Marvel, según lo dicho en la conversación que sostuvo con Marc Malkin en un programa especial de la revista Variety.Sin embargo, es consciente de que no mucha gente le creerá después de haber desmentido en numerosas ocasiones que realizaría una aparición estelar en la taquillera No Way Home, protagonizada por Tom Holland, y al final sí ocurrió, lo cierto es que el artista asegura que esa participación era necesaria para cerrar la trilogía y, en su caso, su relación con el superhéroe arácnido.“Todo el mundo va a pensar que soy un mentiroso. Es como el cuento de Pedro y el lobo”, bromeó en la charla.De acuerdo con Lin-Manuel Miranda, quien ha dirigido al actor en la cinta musical Tick Tick… Boom! y era plenamente consciente de lo que ocurriría tanto con Andrew como con Tobey Maguire, quien dio vida al personaje de Peter Parker en la primera saga cinematográfica y también hizo acto de presencia en No Way Home, las mentiras de su buen amigo fueron probablemente la “peor interpretación” de toda su carrera.

Cabe recordar que a los 27 años de edad, Andrew Garfield fue convocado para ponerse en la piel de Peter Parker para la película The Amazing Spider-Man, donde trabajó con Rhys Ifans, como el científico Dr. Curtis Connors/Lagarto, y Emma Stone, como Gwen Stacy, compañera de clases y el primer amor de protagonista.

La película fue un éxito de taquilla al invertir 225 millones de dólares y recaudar 758 millones de dólares. En 2014, Andrew Garfield, con 31 años, volvió a interpretar a un Peter Parker de 18 años en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. En esta historia, el protagonista se gradúa del colegio junto a Gwen Stacy y continúa luchando contra el crimen.

Pasaron casi 10 años desde que Garfield se puso en la piel de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos al ser convocado para participar en Spiderman: No Way Home, pero con el protagonismo de Tom Holland como el principal Spiderman.

Dicho film se estrenó en el 2021, con un Garfield de 38 años, quien interpreta a una versión alternativa de Peter Parker.

Notas relacionadas

Botón volver arriba