MatamorosZona Norte Tamaulipas

Piden responsabilidad en el regreso a clases

Dinero plástico siempre es un riesgo: Aguilar

POR: MIGUEL JIMÉNEZ

Hay algunas aplicaciones que se bajan también para hacer movimientos a través de las mismas, esas también hay que tener cuidado 

. Eduardo Aguilar Mejía, módulo de Condusef

Matamoros, Tam.- La Condusef en Matamoros exhortó a la comunidad matamorense a realizar los gastos de regreso a clases con responsabilidad, sobre todo si van a utilizar las tarjetas de crédito.

El encargado del módulo de esta comisión en Matamoros, Eduardo Aguilar Mejía, señaló que es necesario tener precaución al momento de utilizar los plásticos o el dinero digital, ya que en ocasiones se presentan fraudes.

Recordó que así mismo en la actualidad esta llegando información falsa a teléfonos móviles, lo cual en ocasiones es falso, por eso también hay que tener cuidado.

“Hay algunas aplicaciones que se bajan también para hacer movimientos a través de las mismas, esas también hay que tener cuidado, considerando que se pueden registrar algunos fraudes a través de las mismas”, dijo.

Destacó que por eso es necesario el tener precaución, más en estos momentos en donde también suelen comprar algunos artículos escolares a través de las redes sociales, eso también en ocasiones suele provocar algún fraude.

Indicó que lo ideal en estos momentos es acudir a la institución bancaria, retirar el recurso y de esta manera pagar en efectivo, es lo más recomendable en estos días en donde se estará generando una derrama económica.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba