Sin categoría

Entrega UAT nueva generación de Maestrías en Derecho, Comunicación y Ciencia Política y Administración Pública

Ciudad Victoria, 17 de marzo de 2016.

Respondiendo a las necesidades de capacitación permanente de los profesionistas de la región, la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria, entregó a la sociedad una nueva generación de las Maestrías en Derecho, Comunicación y Ciencia Política y Administración Pública.
Los nuevos posgraduados decidieron que su generación lleve el nombre del Rector Enrique Etienne Pérez del Rio y los respectivos padrinos son: el Doctor Gonzalo Higinio Carrillo de León (Derecho); Maestro Felipe Javier Haces Valdez (Comunicación); y Doctor Edgar Danés Rojas (Ciencia Política y Administración Pública).
Con la representación Rectoral, la Directora de Posgrado y Educación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, María del Carmen Gómez de la Fuente, dirigió un mensaje a los egresados de los mencionados programas destacando que la UADCS se ha preocupado por inscribir sus posgrados en el padrón del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
La representante del Rector estuvo acompañada del director del plantel anfitrión, Enrique Alfaro Dávila; del titular del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), Francisco Javier Hernández Montemayor y por los padrinos.
Además, estuvieron como invitados especiales el Secretario Académico de la UAT, Marco Aurelio Navarro; la directora de Investigación Frida Carmina Caballero y el director de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), José Antonio Serna.
En la graduación celebrada en el Teatro Universitario, recibieron reconocimientos por su alto rendimiento: Claudio Díaz Flores, Gabriela Sofía Ponce Quiroga, Rogelio Rodríguez Mendoza, Manuel Díaz Flores, José Alfredo Liceaga de León y Susana Castillo Torres (Maestría en Derecho).
También recibieron diploma por altos promedios: Óscar Alejandro Hinojosa Falcón, Luis Eruviel Molina Arredondo, Edith Arely Ruiz Mireles y Juan Gerardo Lira Cuevas (Maestría en Comunicación) y (de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública) fueron reconocidos Martha Patricia Castro Granados, Rolando Alfonso Flores Vázquez y Gustavo Peña Martínez.
Correspondió a Gabriela Sofía Ponce Quiroga dirigir un mensaje a nombre de los egresados de las maestrías 2014-2016 quienes reconocieron que la UAT mantiene sus puertas abiertas para la superación de sus egresados y de todos los profesionistas del país, además, se congratuló de pertenecer a programas avalados por CONACYT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba