ReynosaZona Norte Tamaulipas

Cae extorsionador de agencias aduanales en Reynosa

Fue capturado mientras cobraba las cuotas en dólares

Jaime Jiménez:

Imputado por el delito de extorsión contra agencias aduanales, canalizaron a un hombre al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), por una Jueza de Control en Reynosa, Tamaulipas.

Mediante una audiencia en el Centro Integral de Justicia, una jueza calificó legal su detención por el delito de extorsión, ya que hubo flagrancia de delito.

De acuerdo con la información de las autoridades, los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.

En un centro de paquetería ubicado en la calle Emilio Portes Gil, el imputado llegó a recoger un paquete, que presuntamente contenía una fuerte cantidad de dólares.

Además, ya habían pactado con otros agentes aduanales que ahí harían entrega de demás cuotas que pagaban las mismas para que continuaran trabajando.

Posteriormente, los agentes de la Policía Estatal lo arrestaron y llevaron al Centro Integral de Justicia; así mismo llevaron el cuerpo del delito ante las autoridades.

La Unidad General de Investigación (UGI) en turno inició la carpeta de investigación por el delito de extorsión y solicitó una audiencia con la jueza de control.

Al hombre que quedó bajo prisión preventiva, lo llevaron al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), lo que dure el proceso.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba