Miguel AlemánReynosaZona Norte Tamaulipas

Así amaneció Miguel Alemán después de múltiples enfrentamientos en la madrugada

Miguel Alemán Tam._ Una noche llena de disparos y explosiones volvieron a vivir por enésima vez los habitantes de esta pequeña ciudad colindante con los Estados Unidos, perteneciente al estado de Tamaulipas.

Aproximadamente a la 01:30 de la madrugada se empezaron a escuchar los primeros disparos en los acceso a la cabecera municipal; según versiones difundidas por las redes sociales, donde la gente suele  mantenerse al tanto de lo que acontece en su entorno, al no contar una fuente fidedigna que alerte las Situación De Riesgo (S.D.R.)

Las detonaciones de distintos calibres y  el rugir de motores en persecución mantuvieron a las familias en zozobra hasta las 06:00 horas supuestamente que intervinieron las fuerzas castrenses. Según las redes sociales.

El trafico pesado que normalmente empieza a las cinco de la mañana fue prolongado hasta las ocho de la mañana cuando los militares  se hicieron cargo de la situación en la carretera que comunica Mier y esta ciudad.

Sobre el boulevard a Monterrey en el entronque con la Col. Rodríguez  se pudo apreciar miles de casquillos de grueso calibre, esparcidos sobre el asfalto.

En el libramiento de trafico pesado también quedaron casquillos regados y algunos artefactos explosivos.

Las explosiones y ráfagas podían ser escuchadas hasta la vecina ciudad de Roma Texas y Frontón según las redes.

La disputa por el control de la plaza ha mantenido en incertidumbre a esta ciudad por casi  una década; propiciando el retiro de importantes empresas generadora de fuentes de empleo.

Fuente: Chilito News

Notas relacionadas

Botón volver arriba