Seguridad

Encontronazo mata a motociclista

Cuando era atendido en un hospital luego de haber participado en un accidente vial, un motociclista murió a consecuencias de los golpes que sufrió en la cabeza.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer, en la calle Rachel con Metatrón en el fraccionamiento Los Ángeles.

Trascendió que el motociclista circulaba de poniente a oriente por la calle Rachel y al llegar al cruce con la calle Metatrón se impactó contra un camión de transporte público de la ruta Juárez 5 al pasarse el alto.

Tras el fuerte impactó el motociclista quedó inconsciente y de inmediato personas que presenciaron el accidente pidieron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Antes de que estos llegaran fue auxiliado por los testigos, pues lo inmovilizaron para que no se fuera a lastimar más, pues presentaba lesiones graves en su cabeza.

En su auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron de urgencias al hospital Regional 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dos horas más tarde los médicos del hospital que atendieron el motociclista reportaron a las autoridades ministeriales que la persona había fallecido.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso ante las autoridades correspondientes para que sea esa instancia quien deslinde responsabilidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba