AltamiraZona Sur Tamaulipas

SÓLO 10% ACUDE A TRÁMITE DE LA REVISTA DOCUMENTAL 2019

Solo un 10 por ciento de los concesionarios han acudido a realizar su trámite de la Revista Documental 2019 por lo que las autoridades de Transporte Público piden a los concesionarios a que  acudan

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Solo un 10 por ciento de los concesionarios han acudido a realizar su trámite de la Revista Documental 2019 por lo que las autoridades de Transporte Público piden a los concesionarios a que  acudan a la dependencia.

El responsable de la dependencia Adrián Corona  Mar indicó que suman  10 mil 500 operadores de transporte  público y la asistencia ha sido poca a pesar de que es un trámite  obligatorio por lo que piden que acudan a la brevedad posible.

Cabe señalar que el exhorto se registra ya que para el día  23 de septiembre está programada  el inicio de la Revista Mecánica .

«Pedimos que acudan a realizar este trámite, los requisitos que piden es traer copia de la concesión, copia de la Revista  Documental y Mecánica 2018, original y copia del comprobante de pago de derechos vehiculares  2019  incluida la tarjeta de circulación así como el original y copia de póliza de seguros y la factura electrónica por el pago de la póliza de seguro» dijo.

Asimismo el pago por el derecho de revista mecánica y documental  2019 que se baja de la página de internet.

Hasta el momento han acudido 740 concesionarios con la documentación completa y se les ha dado el pase para la Revista  Mecánica que inicia el 23 de septiembre.

Corona Mar dijo que en ninguno de estos casos se han detectado documentos falsos .

El horario de  oficina es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba